El extenso abrazo entre Lionel Messi y LeBron James, en la previa del debut en Inter Miami

El basquetbolista y el capitán de la Selección, dos leyendas del deporte, protagonizaron un increíble momento en la previa del partido, que quedó registrado por las cámaras.

Desde Lebrón James hasta Kim Kardashian, pasando por Macelo Tinelli en el medio, fueron algunas de las estrellas que no se quisieron perder el debut de Lionel Messi en el Inter de Miami, en la victoria por 2 a 1 sobre Cruz Azul de México.

Si bien todas las miradas estaban puestas en el 10 argentino, poco antes del inicio del encuentro por la Copa de la Liga se confirmó que no estaría desde el arranque, por lo que observó los primeros minutos en el banco de suplentes.

Una de las figuras presentes desde temprano en el DRV PNK Stadium fue LeBron James, uno de los jugadores más exitosos de la historia de la NBA, quien protagonizó un increíble momento minutos antes de iniciarse el cotejo junto a Lionel.

El basquetbolista y el capitán de la Selección, dos leyendas del deporte, se fundieron en un extenso y sentido abrazo, que quedó registrado por la transmisión oficial del encuentro. De inmediato, el video se hizo viral, con decenas de usuarios exultantes por el encuentro del estadounidense y el argentino.

Por otra parte, también llegaron al estadio figuras como la empresaria Kim Kardashian, quien lo hizo acompañada de sus hijos, y los cantantes Becky G y Marc Anthony. En el plano local, se pudo ver al conductor Marcelo Tinelli y al exjugador Maxi Rodríguez, que hasta se sacó una foto con David Beckham, accionista del equipo.


Debuta Lionel Messi en el Inter Miami: dónde ver el partido


El encuentro debut del capitán de la Selección, que abrirá la edición 2023 de la Leagues Cup (Copa de la Liga), se jugará en DRV PNK (Drive Pink) Stadium, en la ciudad de Fort Lauderdale, desde las 21.00 de Argentina.

La única opción para seguir los pasos de Messi dentro de las canchas estadounidenses en vivo será a través de la plataforma de streaming Apple TV. Allí se verán los partidos de la Leagues Cup y de la MLS.

De todas maneras, el estreno del argentino se podrá seguir en directo por la señal deportiva TyC Sports, que se hizo con la derecho de TV de la US Cup, la versión estadounidense de la Copa Argentina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios