Dejó a su perro solo y al volver descubrió más de $30 mil rotos: la reacción del animal lo hizo viral

Un usuario de internet publicó la reacción de su mascota tras declararlo "culpable" de la destrucción de una decena de billetes. Mirá la tierna escena.

Las reacciones de los animales tienen un espacio ganado en el corazón de los internautas. Es por eso que esta clase de videos suelen convertirse fácilmente en virales y alcanzar en poco tiempo cientos de likes y comentarios de los más tiernos.

Así fue el caso del video que publicó en las últimas horas un joven en sus redes sociales. En el clip, de tan solo 20 segundos, se muestran un montón de billetes rotos. Lo llamativo es que el «culpable» de tal situación fue su perrito, quien se habría comido una suma mayor a los 30 mil pesos.

«¿Qué hiciste?», se escuchó decir en el video por parte de uno de sus dueños, mientras el animal que tenía una cruza con la raza pitbull miraba seriamente mientras movía la cola.

La escena generó miles de comentarios. «Bueno, que el banco te los recicle», «No es un chico malo, solo quiere ser el mismo», «Amigo, te rompió como cuatro dólares», «Yo no veo pruebas contundentes de que haya sido él, lo declaró inocente», fueron algunos de ellos.

El posteo acumula, hasta el momento, más de dos millones de visualizaciones y 180 mil me gustas.

@juanperoni

♬ sonido original – Juan Peroni

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios