«El amor después del amor», la serie de Fito Páez, ya está disponible en Netflix: las repercusiones en redes

La producción hace un repaso por la carrera musical y personal del cantante. Los detalles.

"El amor después del amor", la serie de Fito Páez, ya está disponible en Netflix.

“El amor después del amor”, la serie que cuenta la historia de vida de Fito Páez, se estrenó ayer miércoles. El proyecto de Netflix hace un repaso por la carrera musical y personal del cantante.

En la serie se recorren los 30 años de carrera de Fito Páez mostrando todos los aspectos de su vida, desde el amor, el dolor, los fracasos y los éxitos. La producción está a cargo de Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade y cuenta con 8 episodios de 40 minutos cada uno.

Gaspar Offenhenden e Ivan Hochman serán los encargados de interpretar a Fito de pequeño y adulto respectivamente, mientras que los padres del cantante son Martín “Campi” Campilongo y Mirella Pascual.

En la historia además aparecen diversos artistas que pasaron por la vida del cantante y son interpretados por: Micaela Riera (como Fabiana Cantilo), Andy Chango (como Charly García), Julián Kartún (como Luis Alberto Spinetta), Daryna Butryk (como Cecilia Roth) y Joaquín Baglietto (como Juan Carlos Baglietto).

“La serie habla de la oscuridad y de la luminosidad necesaria para atravesarla. La vida de Fito Páez fue muy turbulenta y golpeada. Hubo vidas igual de rockeras e intensas, pero menos dolorosas”, aseguró Ivan Hochman, el actor que interpreta a Fito.

“Fue un proyecto muy ambicioso: es una producción de época, un musical, una biopic con recreación de personajes y shows nocturnos. Siento orgullo por el trabajo que hizo el elenco. Y el que hicieron los equipos técnicos con las escenografías, los vestuarios, para este increíble viaje de época”, añadió el actor.

«El amor después del amor» ya está en Netflix: las repercusiones


«El amor después del amor«, la serie de Netflix sobre Fito Páez ya está disponible. El artista celebró la noticia en sus redes sociales.

Con un video invitó a «poner play» para repasar distintas etapas de su vida. «Puede que se diviertan un ratito«, dijo el músico en un video difundido en su cuenta de Twitter.

En redes sociales también se celebró el lanzamiento de la serie:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version