El curioso negocio que levantó Horacio Cirio para salir de la crisis económica

El papá de Jesica Cirio, peleado con la modelo, reveló que se la rebusca día a día para obtener ingresos. Por eso, buscó una estrategia para pasar la crisis económica local.





Se sabe que el vínculo familiar entre Jésica Cirio y su padre, Horacio, es malo desde hace muchos años, cuando ella inició su carrera artística. Es que, entre otras cosas, el hombre le reclamó en numerosas oportunidades que lo ayudara económicamente, cosa que ella desistió de hacer y continuó creciendo en su trabajo.

Por eso, no sorprendió que Don Cirio, como se lo conoce en el mundo mediático, esté rebuscándose económicamente la vida, tal como lo hizo en diversas oportunidades.

En esta ocasión, Horacio Cirio dialogó con Juan Etchegoyen, periodista de «Mitre Live», y reveló que actualmente vende figuritas del Mundial de Qatar 2022.

“Yo estoy bien y la voy llevando, lo mío es el día a día, siempre con mi mujer peleándola y aparece alguna cosita para seguir manejándose, ahora está el furor de las figuritas del Mundial y estoy vendiendo”, reveló Don Cirio en esa conversación.

En ese marco, el papá de la modelo se quejó de la falta de figuritas en el comercio local. «No sé por qué no hay figuritas, los que fabrican figuritas deberían prever y hacer funcionar la máquina día y noche para abastecer, pero bueno, qué se yo, cada paquete lo vendo a 200 pesos» reclamó.

Sobre su economía, Horacio Cirio indicó que este comercio “es el día a día y todo sirve. Mi hijo mucho no se enganchó con eso, en mi época era un loco de las figuritas, me compraba cajas en esa época, jugábamos en la escuela y eran otro tipo de figuritas más de cartón, antes las juntaba de pequeño y ahora las vendo”.

“Es algo diferente y emocionante para mí porque me lleva a esa época, uno lo ve diferente y está bueno, te lleva a la niñez lo que me pasó, intercambiábamos en el colegio y tiene mucha repercusión el tema, hay mucha gente afligida que no consigue figuritas” concluyó.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El curioso negocio que levantó Horacio Cirio para salir de la crisis económica