El día que Locomotora Oliveras y La Bomba Tucumana sacudieron la pista con “La pollera amarilla”

La séxtuple campeona del mundo falleció a sus 47 años tras sufrir un ACV.

La Bomba Tucumana y Locomotora Oliveras

El mundo del deporte está de luto ante la muerte de una de sus más grandes leyendas, Alejandra «La Locomotora» Oliveras, a sus 47 años. La séxtuple campeona del mundo falleció tras sufrir un ACV y ser operada de urgencia, dejando un legado imborrable de superación y gloria.

La campeona del ring que se animó a la cumbia con La Bomba


La boxeadora también será recordada por sus participaciones en la pantalla chica, siendo muy recurrente en A todo o nada (El Trece), con la conducción de Laurita Fernández. 

En una de sus apariciones, Locomotora puso a entrenar a la conductora con unos pasos de bailes aeróbicos. Al no poder llevarle el ritmo, Laurita invitó al centro a Gladys “La Bomba tucumana” para sumarla al entrenamiento.

Con la ferocidad y buena onda que la caracterizaba, la deportista le dijo a la cantante: “Te voy a entrenar para que seas boxeadora. La nueva campeona del mundo, ‘La Bomba’”.

Al ver los movimientos de la artista, la boxeadora le dijo: “Te entreno un mes y vas de campeona del mundo”

Fue allí cuando la Bomba quiso probar los movimientos de Locomotora en la pista de baile, y le enseño unos pasos de cumbia con su tema “Pollera amarilla” de fondo. Ella, con originalidad, combino sus pasos de baile con movimientos de boxeo. 


Exit mobile version