El incómodo momento de Peter Lanzani con un influencer en España: «No me grabes, ¿puede ser?»

El actor se encontraba compartiendo un distentido momento con amigos en un bar, cuando fue sorprendido por una insólita secuencia. Mirá su reacción.

Peter Lanzani cobró visibilidad en las redes sociales este fin de semana por una curiosa secuencia con un influencer fitness. El actor, que se encuentra de vacaciones en Madrid, vivió un momento de máxima incomodidad en un bar español.

Todo comenzó cuando el jover generador de contenidos, Tomás Mazza, se encontraba realizando una transmisión en vivo en un bar madrileño, donde también se encontraba el reconocido artista.

Allí, con el único fin de molestarlo, Mazza se acercó a Peter y simuló estar grabando una alcancía con forma de cerdo, utilizada para dejar las propinas de los trabajadores del local. Por su parte, el ex Casi Ángeles permanecía en la barra comiendo y tomando algo con amigos.

“¿No hace nada el chancho?”, preguntó el youtuber. Entonces, Peter se dio cuenta que lo estaba filmando a él y, de buena manera, pero sin ocultar si cara de disgusto, le pidió: «No me grabes, ¿puede ser?».

“Ah si… obvio. Estoy grabando al chancho igual. Es más interesante el chancho que vos”, respondió Mazza, que regresó a su mesa.

El video rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde muchos repudiaron el accionar del influencer.

«Que alguien de su círculo íntimo le haga entender a este chico Tomás que no es gracioso. Tírenle un centro che. Pobre», «Lo malo de esta camada de streamers es que piensan q pueden ir por la vida grabando a cualquiera y haciendo boludeces en la calle porque total hacen contenido», «Totalmente fuera de lugar. A partir de hoy se ganó mi desprecio este pibe», y «Dios mío!!….que aparatos que son estos pibes!!«, fueron algunos de las críticas que recibió Mazza.


El incómodo momento de Peter Lanzani con un influencer en España: qué dijo Tomás Mazza


Santutu, que estaba con Mazza, le gritó al actor: «Peter… Es Peter Lanzani, ¿cómo va amigo?». Y Mazza se hizo el desentendido: «Ah, no sabía. Yo estaba grabando el chancho, pero creo que lo grabé a él”.

“Te la pincanteó”, le dijo Santutu.

Entonces, Mazza, que siguió con el stream en vivo, se excusó: «Mirá si voy a encontrarme a un actor y le voy a poner la cámara acá«.

«No sé quién es. O sea, sé quién es, pero no lo reconocí. Fue muy random. Vamos a pedirle perdón, porque piensa que lo filmé y, posta, no lo hice. Siento que quedé re mal”, siguió.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios