El misterio que rodea la desaparición de la actriz Cansu Dere, tras el terremoto en Turquía

Tras el desastre registrado en Turquía y Siria, los fanáticos se preguntan sobre el destino de la reconocida actriz. Sin embargo, hay posibilidades de que se encuentre con vida.

El misterio crece alrededor de la actriz turca Cansu Dere, quien está reportada como desaparecida tras el terremoto que sacudió a Turquía y a Siria a principios de esta semana y que tiene como saldo más de 20 mil muertos según el reporte oficial. Sin embargo, nadie puede garantizar que la artista esté viva o muerta, y en sus redes sociales los fanáticos le piden pruebas de vida.

Ante su falta de interacción en las redes sociales, los rumores indicaban que la actriz estaba en su país, desaparecida entre los escombros; sin embargo, otra versión indica que la artista está involucrada en una campaña para recaudar fondos y ayudar a las víctimas tras el sismo.

Disney Plus y FOX preparan una iniciativa para ayudar a la zona afectada por el terremoto desde el 7 de febrero. Según las noticias, la compañía proporcionará un mínimo de 1 millón de dólares (aproximadamente 19 millones de TL) de apoyo. Además, Halit Ergenç, Yılmaz Erdoğan, Şahan Gökbakar, Ata Demirer, Can Yaman, Cansu Dere, Demet Özdemir también apoyarán la transmisión conjunta de todos los canales de televisión la próxima semana” publicaron oficialmente en sus redes desde la plataforma, hace pocas horas.

«Vi en un video en tiktok que ella está desaparecida, no ha publicado ni una historia sobre lo que ha pasado» demandan los seguidores en su Instagram oficial; «PORFAVOR di que estás bien PORFAVOR» comentan.

Sin embargo, según indican habitantes en la zona del fatal terremoto, las consecuencias del desastre mantienen incomunicados a las personas que se vieron afectadas por el hecho ya que no hay líneas telefónicas ni de internet, lo que explicaría la ausencia de Dere en sus redes sociales.

Si bien no hay información sobre su estado de salud, se espera que Cansu Dere se reporte con vida en las próximas horas.

Quién es Cansu Dere


Cansu Dere nació en Ankara el 14 de octubre de 1980. Antes de convertirse en una estrella televisiva ganó un concurso de belleza: el Miss Turquía.

A los 18 años se mudó a Estambul y allí fue descubierta por un empresario de la moda, quien la invitó a pertenecer a su agencia de modelos. A pesar de que ella se negó inicialmente, Dere finalmente aceptó la propuesta con la ilusión de participar en el evento de belleza más importante de su país.

Tiempo después, Dere se convirtió en una de las intérpretes más destacadas en su Turquía. Protagonizó varias telenovelas que la llevaron a la fama internacional, incluso en Latinoamérica. Su rostro es conocido por papeles como Zeynep en «Amor de madre» y Asya en «Mujer engañada».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios