El video que alimenta los rumores de romance entre Lali Espósito y Rels B

El adelanto de un tema musical entre ambos llenó de especulaciones las redes sociales.

Crecen los rumores de romance entre Lali Espósito y Rels B. Las versiones han crecido en el último tiempo tras una colaboración musical. Es que con motivo de un adelanto de una nueva canción, el rapero español publicó un video que se viralizó en las redes sociales. Se trata de imágenes íntimas suya, en compañía de la artista argentina.

Que rico sería, intercambiar energías, prender sin decir buenos días, hacer el amor y después preguntarte: ‘¿Cómo dormiste bebé?’ Si me soñaste…”, dice la letra del tema que adelantó el rapero español. A su vez, Lali twitteó en referencia a la canción: “¿Cómo dormiste, bebé?”, lo que da a entender que se trataría de un dueto.

En las imágenes se los puede ver a ambos disfrutar del jacuzzi en un yate, con la artista en bikini; también aparecen en el mar para nadar y en la cama, con Lali completamente desnuda, apenas tapada por una sábana.

Los rumores de romance habían florecido porque la intérprete de Disciplina había ido a pasar el verano a Europa, tras su intensa gira, y había publicado algunas fotografías en donde se la podía ver en el mismo yate que estaba el rapero español. Además, usaban los mismos lentes (no unos cualquiera, sino unos característicos de Rels B) y la misma remera. Por este tipo de detalles, los fanáticos habían sacado la conclusión de que estaban en el mismo lugar y de que había una posible relación en camino.

NA

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios