En medio de la crisis, Diego Brancatelli tuvo que cerrar su supermercado «Don Ahorro»

El periodista había abierto el comercio en medio de la pandemia, pero la situación económica no le permitió sostenerse en el tiempo.

La compleja situación que afecta a la economía argentina pega, especialmente, en aquellos que hicieron una inversión propia para llevar adelante sus sueños. Es el caso del polémico periodista Diego Brancatelli quien, además de su labor informativa, había abierto un supermercado en Caseros.

El local había sido habilitado en 2020, según él mismo relató, en plena pandemia, bajo el nombre de «Don Ahorro».

«Lo puse para darle laburo a la gente y nos va mal. Queremos que nos vaya mejor. Sigue abierto pero hoy realmente estamos cambiando la plata o sostenemos el comercio para darle laburo a la gente«, había revelado al respecto hace pocos meses.

Sin embargo, esa apuesta salió mal para el comunicador: es que, se conoció en las últimas horas, que el comercio cerró sus puertas: “Decidimos cerrarlo y encarar otros rumbos y proyectos. Pero para nada lo tomamos como algo negativo», comentó en diálogo con algunos medios.

En el último tiempo, Brancatelli había revelado que ya había ejecutado una reducción de personal, porque pasó de tener una decena de empleados a la mitad.

“Estamos en una zona donde tal vez nos equivocamos en el rubro, tenemos dos supermercados a la vuelta que son de las grandes cadenas, tienen otros beneficios de promociones, los precios y los volúmenes que compran son otros. La ubicación tampoco es la mejor porque tenemos una escalera que hay que bajarlas con peso, es un entrepiso. Son un montón de factores”, concluyó sobre la triste decisión.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios