Enterate cuál billete de $500 puede llegar a valer más de 200 mil pesos

Es codiciado por muchos coleccionista por un particular detalle en el papel.

Los coleccionistas de monedas y billetes están dispuestos a pagar fortunas por ejemplares con ciertas particularidades. Los más buscados son aquellos que se consideran «raros» por algún error de impresión o defecto. También son muy codiciados aquellos que salieron de circulación hace mucho tiempo.

En ese contexto, actualmente algunos ejemplares de 500 pesos argentinos pueden llegar a valer más de 200.000 pesos.

Una serie de billetes de $500 con el diseño del yaguareté llamó la atención de los coleccionistas. Estos ejemplares tienen un error en el marco inferior izquierdo, al costado del yaguareté bebe: se trata de una flor con tres hojas que no corresponde al diseño original.

Para reconocerlos hay que observar en detalle el número de serie. Estos billetes pertenecen a la serie «L» y su número ubicado en el extremo superior derecho es el “64643292 H». En Mercado Libre se venden a diferentes precios pero algunas ofertas llegan a superar los 200 mil pesos.

Pintaron a Messi en un billete de 10 pesos


Un artista pintó a Lionel Messi en un billete de $10 y rechazó venderlo por 60 mil. “Se lo quiero regalar a él”, aseguró.

Los videos del paso a paso duran segundos, pero a Mauro Marcos, un jujeño de 23 años, le tomó casi un mes terminar el retrato del mejor jugador del mundo. Subió a sus redes sociales el resultado y las publicaciones se llenaron de likes.

@mauromarcos1

♬ sonido original – channel bsas

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios