Escándalo en «El Hotel de los Famosos II»: denunciaron reiterados abusos sexuales

La participante Flor Moyano denunció ante la justicia a su compañero Juan Martino, y señaló que hubo varios episodios de violencia de género ante las cámaras.

Una grave denuncia explotó en el reality «El Hotel de los Famosos II» durante las últimas horas, que derivó en la expulsión de uno de los participantes. Es que Flor Moyano se presentó ante la justicia, tras identificar que su compañero Juan Martino abusó sexualmente de ella.

La joven advirtió que sucedieron al menos seis episodios con acceso carnal en el ciclo que emite El Trece, con la conducción de Pampita y «Chino» Leunis, que la obligaron a hacer terapia y a hacer pública la situación.

Según se desprende de la presentación, Moyano indicó ser víctima de abuso sexual con acceso carnal en reiteradas ocasiones, en contexto de violencia de género. La denuncia fue la primera palabra de la artista sobre el hecho, que mantuvo reservado hasta ahora.

Moyano y Martino habían iniciado una buena relación dentro del Hotel, pero la chica asegura que el participante comenzó a sobrepasarse con ella. Los hechos expresados habrían ocurrido delante del personal de producción del ciclo e, incluso, ante sus compañeros.

«Él, de entrada, fue una persona atenta. Al comienzo pasábamos tiempo juntos sin que pasara nada físico» indica la presentación, según indicaron en el programa «LAM», que conduce Ángel De Brito por América.

Moyano señala que su compañero comenzó a cambiar sus actitudes cuando ella se negó a tener relaciones sexuales dentro del reality, lo que finalmente derivó en los reiterados ataques en contexto de la competición. Además, utilizó la violencia psicológica para manipularla y hostigarla en la convivencia diaria.

El comunicado de Flor Moyano, tras conocerse la denuncia pública.-

La reacción de Juan Martino ante la denuncia de Flor Moyano


Luego de hacerse público el episodio de violencia de género, el hermano de Majo Martino decidió no hablar públicamente de lo ocurrido.

Además, como recibió una gran cantidad de agresiones en redes sociales, el participante decidió poner en modo privado su cuenta de Instagram para controlar a los haters.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios