Gran Hermano: «Big Ari» reingresó a la casa con un congelados especial y hubo fulminante

El parrillero y exparticipante de Gran Hermano 2022, reingresó y provocó el enojo de Alfa quién ingreso a la casa el lunes. Además Santiago del Moro comunicó quién utilizó la fulminante.

La entrada de Alfa a Gran Hermano desestabilizó a Cata, quien ya mantuvo un fuerte cruce con el exparticipante del reality. Este martes Santiago del Moro anunció que se iba a hacer un congelado especial donde no solo volvería a ingresar «Cariños», sino también «Big Ari».

El parrillero y exparticipante de Gran Hermano 2022, Ariel «Big Ari» Ansaldo, sorprendió a todos los participantes del reality de Telefe. Cuando Gran Hermano anunció un nuevo congelados todos se quedaron expectantes para ver quién ingresaba, la alegría fue notable en todos los jugadores al ver a Ariel pero sorprendió aún más la reacción de Catalina quien rompió en llanto.

Big Ari ingresó con su gran carisma acompañado de «Cariños», el famoso reno que Furia adoptó y esta tarde perdió luego de que Alfa lo soltara atada a unos globos. Ariel realizó el tradicional recorrido por la casa y luego se marchó, pero Del Moro comunicó que en realidad Big Ari volvería a ingresar y al igual que Alfa, se quedaría en la casa para convivir.

El reingreso de Ariel despertó la alegría en muchos participantes pero también dejó en evidencia el enojo de Alfa, quien tras enterarse indicó que se quería ir de la casa.


Gran Hermano: hubo fulminante

Antes de terminar el programa, Santiago del Moro comunicó que se realizó la fulminante. Si bien hubo Gastón Trezeguet fue quien lo confirmó esta mañana en otro programa de Telefé, hasta esta noche no se había informado quién la realizó y la baraja de opciones apuntaba en redes a muchos participantes como Cata o Emanuel.

Sin embargo el conductor del reality antes de despedirse abrió el sobre con el nombre y comunicó que quien la hizo fue Alfa. Las redes sociales explotaron tras esto y todos señalaron que seguramente se la hizo a Cata por la notable mala relación entre ambos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios