Gran Hermano: Rosina reveló a qué participante pensaba fulminar si continuaba en la casa

La uruguaya estuvo en A la Barbarossa y contó qué jugador pensaba enviar directamente a placa si seguía en el juego.

Rosina, la última eliminada de Gran Hermano, estuvo invitada a A la Barbarossa, el programa de Telefe. Allí reveló a qué jugador pensaba fulminar si continuaba en el juego.

En sus primeros pasos fuera de la casa, la uruguaya se enteró en vivo de los supuestos celos de Furia por Mauro, uno de los últimos participantes en ingresar a la casa.

En ese sentido Rosina aseguró que nunca la atrajo Mauro y de hecho tenía en mente fulminarlo si continuaba en Gran Hermano.

«Fue una experiencia hermosa. Me divertí mucho. Yo con Mauro era con quien menos relación tenía«, dijo la uruguaya. «Es más, pensaba en hacerle la fulminante«, agregó entre risas.

En las últimas horas Santiago Del Moro confirmó en su cuenta de Instagram que fue utilizada la “fulminante” en la casa. Aunque no dio más detalles sobre quién la aplicó o quien la recibirá.

Gran Hermano: por qué piden la expulsión de Alfa


Walter «Alfa» Santiago reingresó a la casa más famosa del país. Quien supo ser uno de los jugadores más importantes de la edición pasada, solo estará una semana en Gran Hermano y tendrá la posibilidad de votar.

Toda persona que ingrese a la casa debe cumplir con una estricta e importante regla: mantener el aislamiento al no revelar información del afuera. Sin embargo, a menos de 24 horas de su ingreso, Alfa ya habló de más y «El Big» le tuvo que llamar la atención.


Temas

Gran Hermano

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios