Gran Hermano: estos serían los familiares que entrarán a la casa mañana

Se conocieron quiénes ingresarán al reality para acompañar a los participantes que restan en competencia.

Luego del anuncio que realizó Santiago del Moro esta semana sobre el ingreso de seis nuevos «participantes» a la casa de Gran Hermano, las teorías y rumores no faltaron.

Rápidamente, los periodistas de espectáculos señalaron que se trataría de un familiar de cada participante. Después de la eliminación de esta noche, solo quedarán 6 en competencia.

Cada familiar se quedaría durante una semana adentro de la casa y también participarían de un juego. Así lo reveló Yanina Latorre en el programa LAM y en las últimas horas agregó quiénes serían los que entrarán.

Las hijas de Romina, menores de edad, no pueden ingresar por lo que, en su caso, se trataría de un sobrino. Para Marcos y Camila, la elección serían sus hermanas.

Florencia es la hermana gemela de Camila y siempre participa de las galas desde la tribuna. Valentina es la hermana de Marcos y tuvo muchas menciones en redes sociales cuando estuvo entre el público.

Además, ingresarían el papá de Nacho y la mamá de Julieta, ambos muy activos cada vez que siguen el programa en la tribuna. Aún se desconoce quién entraría por Lucila.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios