Agostina visitó la casa de Gran Hermano: Cómo fue el reencuentro con Furia

La participante que dejó el certamen por decisión propia reingresó a la casa de Gran Hermano. Por primera vez desde su salida, se cruzó a Furia cara a cara.

Tal como había anunciado el conductor Santiago Del Moro, ayer Agostina Spinelli ingresó a la casa de Gran Hermano en el «congelados«, se reencontró con Furia y llevó más sobres con sorpresas.

La participante había dejado la casa por decisión propia luego de fuertes peleas con Juliana «Furia» Scaglione. Minutos antes de abandonar el certamen Agostina había asegurado en un ataque de llanto que tenía miedo de que Juliana atentara contra su vida.

Ahora, la jugadora reingresó a la casa en un «Congelados«, donde alguien ingresa a la casa y los «hermanitos» se deben quedar inmóvil o de lo contrario serán sancionado. Vestida de gala, Agostina entró con los sobres y saludó con un: «¡Hola hermanitos! Que lindos están, que lindo verlos».

Luego, le explicó a sus excompañeros como sería la dinámica de los sobres esta vez, que ya se había hecho con Lisandro. Les explicó que había tres sobres con consignas, pero que esta vez serían ellos quien tendrían que elegir que participantes toman en el riesgo de abrirlos.

«Me fui de una forma horrible y tenía muchas ganas de entrar» contó la exjugadora. Mientras recorría la casa se cruzó con Mauro, quién está comenzando un romance con Furia. «Me la cuidas eh» le dijo al participante. «Hola Juliana ¿Todo bien?» la saludó Agos, reencontrándose por primera vez después del fuerte conflicto que tuvieron.

«La poli» se puso contenta cuando vio a Nicolás y Joel, a quién fue a darles un beso en al frente. «Yo no estoy amargada chicas, estoy viviendo lo mejor» le contó a los «hermanitos». Cuando «El Big» comenzó la cuenta regresiva para que se retirara de la casa se despidió de todos, dejó a Furia para el final y se despidió con un sencillo «Chau Juli».

¿Qué pasó con los sobres que llevó Agostina?


Cuando los participantes se descongelaron algunos fueron rápidamente a agarrar los sobres que dejó Agostina. Catalina, Damián y Joel fueron quienes tomaron los sobres.

A Catalina le tocó «Te ganaste una cena con alguien muy especial». Joel, pudo salir de la placa de nominados ya que le tocó la consigna que decía «Si estas dominado salís de placa». Por su parte, Damián tuvo mala suerte y le tocó el sobre que lo dejaba fulminado para la próxima semana.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios