Hoy es el cumpleaños de Homero Simpson: el episodio que lo revela

Su fecha de nacimiento se deja ver en un capítulo muy recordado por los fanáticos.

Hoy 12 de mayo Homero Simpson cumple 66 años. La fecha fue revelada en el capítulo 16 de la cuarta temporada de la popular serie. Allí Homero es arrestado por manejar borracho y un momento del episodio se muestra su licencia de conducir. En el video se puede apreciar que la fecha de su nacimiento fue el 12 de mayo de 1956.

Homero Simpson es uno de los personajes centrales de la serie que hizo su debut en televisión en 1987. La voz original del personaje en inglés es de Dan Castellaneta; mientras que en Hispanoamérica fue doblado por Humberto Vélez.

El personaje es el padre de la familia. En muchos capítulos se limita a ir al bar con sus amigos, ver televisión y asistir a algún evento deportivo. Además es representado como un hombre grosero, incompetente, torpe y vago aunque demuestra tener un gran corazón.

En Argentina Los Simpson son transmitidos de manera maratónica por Telefe los sábados y Star Channel, antes conocido como Fox. También se pueden ver a través de la plataforma de streaming Star+.

Los saludos en redes sociales:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios