Hoy salen las entradas para ver a Flor Bertotti en el Movistar Arena: cómo conseguir la tuya

La cantante y actriz argentina sumó 5 fechas más a sus ya 6 recitales en el Movistar Arena. Cómo conseguir entradas.

A finales de año la cantante y actriz Flor Bertotti sorprendió a los fans de Floricienta anunciando que brindará un show en el Movistar Arena, ubicado en Buenos Aires, para recibir la primavera escuchando los clásicos de la telenovela juvenil. La fecha se agotó tan rápido que inmediatamente la productora decidió sumar 4 fechas más.

De esta manera, agotó 5 fechas en el Movistar Arena en 24 horas, vendiendo así 75.000 entradas. Además, agotó 2 shows en Nápoles, Italia. Aún con los 5 recitales confirmados muchos fanáticos que querían escuchar canciones como «Mi vestido azul» y «Flores amarillas» se quedaron afuera.

La página del estadio había sido actualizada recientemente, debido a ello y a la gran cantidad de gente ingresando, la página colapso varias veces y muchos no pudieron sacar sus entradas. Por esto, Florencia agregó 5 fechas más a finales de octubre de este año y las entradas ya están disponibles.

¿Cómo sacar las entradas y cuáles son los precios?


Para poder escuchar en vivo a la interprete de «Un gran amor» hay que ingresar a la página del estadio (https://www.movistararena.com.ar/), hacer click en crear cuenta y abrirte una cuenta con tus datos. Se recomienda tener el DNI y la tarjeta de crédito o débito a mano para agilizar el proceso.

Una vez creada la cuenta, hay que volver a la pagina de inicio y hacer click en Flor Bertotti donde dice nuevos shows, seleccionar la fecha que te interesa y así se ingresa a la fila virtual, donde tendras que esperar tu turno para sacar tu entrada. Los tiempos de espera suelen ser entre 10 minutos y 1 hora.

Los precios de los tickets son los siguientes:

Campo A-B-C-D: $60.000 pesos
Campo F-G-H-J: $50.000 pesos
Campo K-L-M-M: $40.000 pesos
Platea Baja 1: $46.000 pesos
Platea Baja 2: $38.000 pesos
Platea Baja 3: $30.000 pesos
Platea Baja 4: $28.000 pesos
Platea Alta 1: $22.000 pesos
Platea Alta 1 (visión restringida): $18.000 pesos
Platea Alta 2: $18.000 pesos

Los nuevos shows serán el 16,22,23 de octubre y el 8 y 9 de noviembre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios