Irreconocible: Caramelo, el perrito de Romina de Gran Hermano, pasó por la peluquería y así luce

La propia exparticipante compartió una foto de Caramelo en redes sociales. Los detalles.

Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano, llevó a su perrito Caramelo por primera vez a la peluquería canina y sorprendió a los fanáticos por el cambio de look.

Caramelo y Morita habían ingresado al reality como parte de una campaña para promover la adopción responsable. En ese contexto Caramelo quedó a cargo de la exdiputada y Morita actualmente vive junto a Marcos Ginocchio, ganador del certamen.

«Quedo hermoso mi bebé», publicó Romina en una historia de Instagram y mostró una foto de Caramelo con el nuevo look que permite ver mucho más el rostro del animal.

Días atrás se confirmó que Romina se reconcilió con el exintendente de Moreno, el peronista Walter Festa. «Le propuse casamiento apenas salió de la casa. Charlamos, nos pudimos unir nuevamente, y yo me quiero casar», había dicho Festa en una entrevista televisiva.

La imagen de Caramelo luego de pasar por la peluquería.

Gran Hermano: Marcos contó que aún no cobra su premio


Marcos Ginocchio contó que aún no recibe su premio por haberse consagrado como ganador del último Gran Hermano.

«Todavía no me lo entregaron pero es lo que tengo pensado hacer», dijo El Primo al ser consultado si aún pensaba donar el dinero como había dicho tiempo atrás.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios