La China Suárez se enojó cuándo fue descubierta junto a Lauty Gram en el aeropuerto: “¿Me dejás pasar?”

La actriz se molestó con la cronista de LAM cuando le preguntó por su reconciliación con el cantante.

Eugenia «China» Suárez y Lauty Gram se tomaron unos días de vacaciones en Brasil y las cámaras de LAM los esperaron en el aeropuerto, pero ellos casi ni hablaron y la actriz se molestó mucho cuando comenzaron a hacerle preguntas sobre su romance.

«Hola Euge, ¿cómo estás?, ¿cómo te fue en tus vacaciones con Lauty?, ¿hay reconciliación?, ¿van a hacer alguna colaboración musical juntos?», preguntó la cronista de LAM, pero Eugenia nunca respondió.

Con gorrito de sol, lentes y mascando chicle, la «China» nunca frenó su paso, mientras salía del aeropuerto en busca de un vehículo para ir hasta su casa.

Entonces le preguntaron a Lauty y, en un principio, tampoco respondió a las preguntas, aunque asintió con la cabeza cuando le preguntaron si la había pasado bien en el viaje.

Luego la cronista insistió una vez más con la actriz, pero ella siguió sin responder ninguna pregunta. «Permiso, me dejás pasar porfa», pidió Suárez, a lo que la periodista rápidamente le aclaró que nunca le había impedido que pasara: «Pasá tranquila, si no me estoy parando adelante tuyo».

Por su parte, Lauty se ocupó de aclarar que no está al tanto de lo que se dice de ellos: «Yo no veo nada de chimentos, no sé de qué se hablará, después dicen cosas que no son y jode. Nos vemos, que estén bien, abríguense que hace frío».


La China Suarez y Lauty Gram se habrían reconciliado


La China Suárez estuvo en Praia Do Forte, en Brasil, junto a Lauty Gram. La noticia se supo gracias a Gossipeame, la cuenta de Instagram que sigue la actualidad de los famosos.

Desde esa cuenta se difundieron imágenes donde se puede ver a la China y Lauty disfrutando y tomando sol en la piscina de un hotel. De esta manera se confirma que continúan la relación que habían terminado semanas atrás.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios