La emoción de Pampita en la peregrinación a Luján: la modelo retrató la caminata con sus amigas

Como todos los años, la modelo participó del multitudinario evento y compartió con sus seguidores la emoción que vivió junto a sus seres queridos.

Como todos los años, Pampita participó en la peregrinación a Luján por la Virgen rodeada de amigas y en un clima de emoción y alegría. Y fiel usuaria a las redes, la modelo compartió momentos de la camina con sus seguidores.

Pampita, actual jurado del Bailando 2023, celebra su vida y es muy devota de la Virgen. Este año la conductora arrancó la caminata con algunas amigas y conocidos rumbo a la basílica y en sus redes sociales compartió imágenes exclusivas del minuto a minuto.

La felicidad de Pampita en la peregrinación a Luján


“¡Uy, qué rico todo!”, se sorprendió la jurada de Bailando 2023, en un vivo que transmitió desde Instagram, al ver las delicias que se venden en los puestos que hay en la calle para que los peregrinos puedan parar a comer algo y a descansar.

“¡Vamos! Lo rápido que vamos, increíble. Acá, alguien nos bendice. Que nos bendigan por favor en cada parada. Nos da fuerza la bendición”, relató Pampita, muy emocionada, rodeada de la multitud y sus amigas que la acompañaron en este especial evento.

“Nos regalan agüita, muchas gracias. Más bendición. Llegás recontra bendecido con tanta agua bendita que nos tiran acá”, cerró Pampita Ardohain, mientras los usuarios le dedican dulces palabras.

Cabe destacar que la peregrinación a Luján se inició en la mañana de este sábado con lo cual se espera que lleguen a la basílica para horas de la tarde-noche de este mismo día.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios