Pampita deja el Bailando 2023 y ya definieron a la famosa que la reemplazará

La jurado del programa de Marcelo Tinelli viajará por varios días y la producción ya eligió quién ocupará su lugar. Conocé quién será.

Una de las jurados se irá del Bailando 2023 por unos días. Pampita ya tenía un viaje programado y desde la producción realizaron un arduo análisis para conseguir una reemplazante inesperada“Va a ser sorpresa”, expresó De Brito y luego confirmó su nombre.

Según confirmó el conductor de LAM, la jurado del Bailando tiene 4 viajes planeados de acá hasta diciembre, entre ellos, Nueva York, México y Santa Fe. En esta oportunidad se irá 6 días para descansar.

Quién reemplaza a Pampita en el Bailando 2023


De esta manera dieron a conocer quién será el reemplazo de Pampita en el jurado del ciclo que conduce Marcelo Tinelli hasta que vuelva de sus vacaciones.

En sus historias de Instagram, De Brito, confirmó que la famosa que ocupará el asiento de la modelo será nada más y nada menos que Zaira Nara, la hermana de Wanda Nara.

Cabe aclarar que cuando en el Bailando 2023 habían cerrado los nombres de los 4 jurados que iban a estar presentes en esta nueva temporada del ciclo, ya se sabía de antemano que Pampita se iba a ausentar en algún momento del ciclo por sus vacaciones planeadas.

De esta manera, Zaira Nara será quien ocupe su silla por los días que se va y sorprendió porque es debutante en el jurado. Ya estuvo presente, pero como parte del stream que se emite por YouTube, será la primera vez que participe desde otro lado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios