La emoción de Vero Lozano al ganar un Martín Fierro, tras el accidente que sufrió en Aspen

Fue uno de los momentos más emotivos de la gala. "Cuando me caí vi el cielo", recordó.

Verónica Lozano emocionó a todos al recibir anoche el Martín Fierro a mejor magazine por su clásico programa en Telefe Cortá por Lozano. En febrero la conductora había caído desde una aerosilla y tuvo que someterse a una compleja cirugía de talones, ya que había sufrido la fractura de ambos tobillos.

Tres meses después de aquel accidente, Lozano fue premiada. Cuando escuchó el nombre de su programa, la conductora se levantó respaldada por su equipo, contuvo hasta donde pudo las lágrimas y se dirigió al centro del escenario.

Vero recibió el premio por parte de Catalina Dlugi. “Estoy re contenta”, dijo entre lágrimas. “Han sido mi cielo”, le apuntó a sus compañeros. Luego se refirió al accidente. “Cuando me caí vi el cielo. Y dije, hay vida. Siempre han sido mi cielo, mis compañeros, mis compañeras de Telefe, de Paramount, de Kuarzo. La gente que nos sigue”, agradeció.

Hace seis años que hacemos este programa hermoso– continuó- En pandemia pusimos lo mejor, sin saber lo que iba a pasar, generando contenido y realmente soy muy pero muy feliz”.

La discapacidad es un mundo que descubrí nuevo, que por suerte me están ayudando a salir. El laburo dignifica sobre todo en una situación compleja”, señaló conmovida.

Hacen que hagamos un programa hermoso todos los putos días de nuestras vidas. Gracias APTRA y gracias a todos por vernos todos los días desde casa”, cerró totalmente feliz.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios