La frase de «Piñón Fijo» que habría detonado la pelea con sus hijos Sol y Jeremías

El artista infantil habría tenido un entredicho con los chicos, quienes decidieron abrirse del proyecto familiar y dedicarse a sus propias carreras en el rubro.

Cada familia es un mundo y cada mundo tiene su propio mapa. Y de eso sabe bien la familia del payaso «Piñón Fijo», personaje interpretado por Fabián Gómez, que no pasó un buen fin de semana ante las diversas versiones públicas que surgieron por una disputa privada.

Todo comenzó el pasado viernes, cuando el artista publicó una historia en Instagram lamentando no poder ver a su nieta de 5 años, hija de Sol. Ese descargo habría hecho volar por los aires la relación entre padre e hijos, como consecuencia de la exposición pública de la nena.

Así las cosas, los dos hijos de «Piñón Fijo» hicieron sus propias declaraciones en redes sociales para despegarse de la situación de su padre.

Solcito, tal como se presenta en sus cuentas oficiales, reveló que su padre es quien «está desaparecido», después de años de maltrato. De hecho, contó que el último episodio se registró durante el embarazo de su hijo recién nacido.

«Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años», confió la mujer en su publicación.

Por su parte, Jeremías también habló al respecto: «mi hermana y yo lo único que hubiésemos querido en estos tiempos de tanta tormenta es que ese ‘yo amo a mis hijos’ que dijo en ‘conferencia de prensa’, lo haga puertas adentro, levantando el teléfono, tocando una puerta. Te juro que con algo tan simple como eso, se solucionaban todas las diferencias«, indicó en diálogo con el periodista Pablo Layus.

La frase del quiebre

Según revelaron en el ciclo LAM, por América, una frase lapidaria del payaso habría generado la disputa familiar con sus hijos, quienes antes habían decidido abrirse del proyecto familiar para llevar adelante sus propias iniciativas.

“Yo les di todo, yo los hice famosos, yo les hice la producción tienen todo eso gracias a mí”, es el comentario que habría hecho el artista que enojó a los jóvenes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios