La misteriosa imagen de Diego Maradona que apareció en un kiosco de Recoleta

Dos jóvenes indicaron que apareció la icónica imagen de Maradona en la Selección del '86, cuando Argentina salió campeona del Mundo.

Sin palabras: así se quedaron dos amigos que, aseguran, vieron la imagen de Diego Armando Maradona en su versión del Mundial ’86 en un sillón.

La aparición se habría dado en un kiosco de Recoleta, donde los muchachos indicaron que «la imagen era igualita».

La extraña forma en la tela del sillón fue detectada por Víctor, cuando estaba tomando agua y vio que su amigo, Facundo, se levantó del asiento para destapar el respaldo donde estaba la curiosa sombra.

«Era el Diego del ’86. Le pregunté a Facundo si él veía lo mismo que yo y me dijo que sí. No estamos locos» relató Víctor sobre el increíble hallazgo.

Para que no quedaran dudas del hecho, los jóvenes le preguntaron a los clientes que entraban al kiosco qué era lo que veían en el sillón y muchos ratificaron el hallazgo.

«Lo primero que pensé fue que mi amigo tenía una remera con la imagen de Maradona y como estaba sentado ahí, de alguna manera la imagen se traspasó. Pero no fue así, porque Facundo tenía un buzo mostaza» agregó Víctor.


Aún más misterio sobre Diego Maradona

Pero el fenómeno no terminó ahí: Víctor tocó la imagen y… desapareció. «Nunca lo toqué a Maradona por eso extendí la mano para tocar la imagen y juro que desapareció. Froté la pana para ver si el sillón estaba manchado pero no. Ahora está de un gris impecable» reveló.

Si bien los chicos no le encontraron explicación al episodio, que calificaron como «raro», ellos eligieron creer que es una aparición de Diego para dar un mensaje sobre el Mundial de Qatar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios