La reacción de Melina Eugster al enterarse de la carta documento que le envió Manu Urcera

La modelo, oriunda de Patagones, habló sobre el hecho que la tiene en los medios nacionales desde hace algunos días. Además, indicó que tiene más pruebas sobre esos chats.

La modelo maragata Melina Eugster insiste en que no hubo mala intención de su parte en el supuesto intercambio de mensajes con el piloto Manu Urcera, a pesar de que cercanos al corredor indican que fue una campaña armada.

Eugster es oriunda de Patagones, reconocida en lo suyo, y, a partir de la filtración de unos chats apócrifos con quien sería el cipoleño, tomó trascendencia en medios nacionales.

En su descargo, ella sostiene que creyó realmente que del otro lado del teléfono estaba Urcera y no desconfió. De hecho, ella lo conocía previamente, ya que es promotora y lo había cruzado en alguno de los circuitos nacionales.

Esta semana, tanto Urcera como Nicole Neumann, la modelo pareja del automovilista, decidieron enviarle una carta documento para que rectifique sus dichos a riesgo de tener que prestar declaración en la justicia.

Es que previamente la modelo maragata había señalado que tenía «chats, fotos y otras cosas», pero todas «desde ese teléfono» que no sería el de él.

Si bien ella pidió disculpas al respecto en programas de la tarde, insistió en que no tuvo mala intención en el intercambio y aclaró que «no le quise hacer una cama a nadie».

Según el sitio viedmense NoticiasNet, Eugster señaló que «no tendría por qué dudar» del intercambio porque creyó «que podía ser él».

Finalmente, la joven señaló que llamó al número que podría haberla estafado, pero que actualmente «está apagado». «Se nota que lo hicieron desaparecer», concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios