Las críticas a la novia de Fernando Báez Sosa generaron repudio en las redes sociales

Se viralizó un video de Julieta Rossi bailando y, ante algunos comentarios negativos, miles de usuarios la defendieron.

El crimen de Fernando Báez Sosa conmovió al país hace tres años y el juicio que sentenció a sus agresores despertó una gran interés en la opinión pública. El tema fue discutido en las redes sociales y se generó un insólito debate sobre la actitud de la que era su novia, Julieta Rossi.

La joven de 21 años es bailarina profesional y en los últimos días se viralizó uno de sus videos en actividad. La llamativa crítica, realizada por muy pocos, estuvo relacionada a no verla más compungida por el juicio.

«Mientras tanto la viuda de Fernando…», escribió de manera sugerente, junto al video con el baile, una de las cuentas de Twitter más señaladas al respecto.

Como suele ocurrir en estos casos, fueron miles los usuarios que repudiaron ese comentario y que hicieron hincapié en que no «tenía nada de malo» que puede «rehacer su vida» sin problemas.

Otros también recalcaron que es erróneo llamarla «viuda», cuando se trataba de una joven pareja de novios.

Las razones por las que Julieta no fue al juicio de Fernando

Julieta decidió no asistir a las instancias finales del juicio de Fernando porque «no estaba preparada emocionalmente para enfrentar el juicio, para afrontar lo que vivió el día del hecho», de acuerdo a lo que expresó su papá, Oscar.

Oscar Rossi también reveló que la joven está con tratamiento psicológico y que «permaneció un año sin salir de su habitación» después del asesinato de su novio.

Julieta siguió la sentencia desde su casa y cuando se conoció el veredicto publicó en sus redes una foto de los ocho culpables con la palabra «condenados».

Los mensajes en defensa a Julieta Rossi



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios