Las curiosas preguntas incluidas en el cuestionario para ingresar en «Gran Hermano»

Para acceder al casting del reality televisivo, hay que llenar un formulario. Conocé qué datos tenés que completar.

La vuelta del ciclo «Gran Hermano», por la pantalla de Telefe, generó gran repercusión, y ya hay muchas personas ingresando al formulario de inscripción para participar.

Para poder acceder al casting, debe completarse un formulario en granhermano.mitelefe.com, donde están habilitadas a hacerlo todas aquellas personas que tengan entre 18 y 101 años.

En ese contexto, llamaron la atención algunas de las preguntas que se hacen en el documento. Las primeras son más bien tradicionales, como nivel de estudio, hobby o uso de redes sociales.

Pero también se suman más abajo si la persona interesada sabe nadar – se supone que por la pileta de la vivienda -, si tiene alguna alimentación especial y por qué quiere entrar a «Gran Hermano».

También consultan para qué usaría el premio, en caso de ganar, cuál sería tu estrategia de juego, y qué estarías dispuesto a hacer para ganar.

Cabe destacar que esta será la decimoprimera edición del ciclo, que tuvo sus primeras emisiones entre 2002 y 2003 por el mismo canal.

En la presentación del programa, se destacó que quienes entren estarán «sin celular, sin comunicación con el afuera, sin filtros».

«No tenés que cantar, no tenés que bailar, no tenés que cocinar. Tenés que ser vos los siete días de la semana«, señala la publicidad del lanzamiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios