Lucía es la «superpoderosa» eliminada de Gran Hermano y se altera la competencia en la Casa

Después de una placa de nominados caliente, Lucía dejó la Casa de Gran Hermano y desarmó a "las superpoderosas". En competencia, siguen Furia y Lisandro.

Gran Hermano vivió un domingo de mucha tensión en su nueva Gala de Eliminación, que dejó afuera de competencia a Lucía. Fue una noche compleja, nuevamente, ya que la placa inicial contó con nueve nominados, por sobre 12 participantes.

Así, la Gala de Eliminación mostró cómo vivieron esta noche los «hermanitos», preocupados por quedarse en la competencia, en una placa de nominados que se fue achicando de a poco y que dejó jugadores de los favoritos en la cuerda floja.

El primero en bajarse de la placa de nominados fue Nicolás, el «hermanito» que había subido Agostina como líder de la semana después de bajar a Virginia. Curiosamente, el nivel de votos para el participante parecido al «Chino» Darín fue muy bajo, por lo que sigue en el reality de Telefe.

A Nicolás, lo siguió Martín Ku, el participante de Viedma. El «Chino» fue de los menos elegidos entre los nominados de Gran Hermano y se quedará una semana más, luego de haber comenzado a desplegar su estrategia de juego dentro de la Casa.

Posteriormente, también fueron bajados de la nominación Emmanuel, Rosina y Zoe, estas dos parte del equipo de «las superpoderosas». Sin embargo, Lucía, la tercera integrante de ese grupo, quedó en la cuerda floja hasta el final del programa.

Finalmente, la noche se definió entre Lisandro, Juliana «Furia», Federico «Manzana» y Lucía, una placa de fuertes competidores. Federico «Manzana» fue cerrando aún más las posibilidades para los otros tres participantes, que esperaban con ansias saber cuál era el resultado final.

Pasada la medianoche, Santiago del Moro volvió a ingresar en la Casa, mientras los «hermanitos» esperaban saber quién de los tres nominados aún en placa se iba del reality de Telefe. El público decidió entonces por Lucía, desarmando al trío de «las superpoderosas».

Qué pasará con el repechaje de Gran Hermano


Por su parte, Santiago del Moro habilitó este domingo por la noche el repechaje de Gran Hermano, la instancia que le permitirá a los expulsados de la Casa volver al juego, después de haber visto lo que sucede dentro desde otra perspectiva.

Sin embargo, del Moro indicó que «no sabemos cuántos jugadores van a entrar en la Casa». «Se abre la placa para que entren ellos, los ex… pero también entrarán nuevos jugadores a la competencia» adelantó el conductor de Gran Hermano.

Junto a los diez expulsados de Gran Hermano, entre los que se cuentan Joel, Catalina, Sabrina e Isabel entre otros, se sumará también Lucía, quien fue eliminada este domingo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios