Manu Urcera, en medio de un nuevo escándalo con Lola Bezerra: «todos tenemos un pasado»

A pocas horas de que llegue el hijo que espera con Nicole Neumann, Manu Urcera no puede huir del escándalo: su expareja Lola Bezerra habló sobre su pasado y generó malestar en la familia del piloto.

Nicole Neumann se prepara para ser madre en las próximas horas, ante el inminente nacimiento de su hijo con Manu Urcera, pero aún así la modelo no puede escapar a la polémica que, actualmente, rodea al corredor de Río Negro. Es que, después del escándalo con Emanuel Moriatis, Lola Bezerra hizo declaraciones explosivas respecto del piloto de automovilismo.

Hace algunos días, Lola Bezerra habló sobre su antiguo vínculo con Manu Urcera, antes de que este se pusiera en pareja con Nicole Neumann, y dio a entender que el piloto de Cipolletti la habría obligado a guardar silencio sobre ese pasado.

Qué dijo Lola Bezerra sobre su vieja relación con Manu Urcera


Días atrás, Lola Bezerra contó que «anduvo en una» con Manu Urcera hace unos diez años atrás, cuando los dos eran más jóvenes y él no estaba comprometido con Nicole Neumann. La relación se conoció públicamente años después, generando entonces también un revuelo.

«Nos conocimos en Neuquén, cuando yo fui a hacer una gira con la obra ‘Cuatro colas y un funeral’. Él vino a vernos y después nos siguió. Nos conocimos en un semáforo, él desde su auto y nosotras desde un taxi, y allí ya hubo un cruce de miradas. Después nos enamoramos, la pasamos bien« contó la modelo sobre Manu Urcera en «Socios del Espectáculo», por eltrece.

En la misma charla, Lola Bezerra indicó que entonces el vínculo con Manu Urcera «duró un tiempo». «No sé… me empezó a pedir que fuera al gimnasio, ese tipo de cosas… que se yo. No sé si decir que fuimos novios, pero estuvimos, sí. Y bueno yo la pasé bien, fue una buena etapa» concluyó la actriz.

Lola Bezerra y un polémico pedido que le habrían hecho Manu Urcera y Nicole Neumann


En «Socios del Espectáculo», Lola Bezerra contó además que Manu Urcera la habría contactado a través de terceros para evitar que siga hablando de esa relación pasada. Según explicaron en el programa de eltrece, a la modelo le habrían pedido que cortara con este tipo de declaraciones, porque afectaban a Nicole Neumann.

El contacto se habría dado a través de una amiga de Lola Bezerra, que también tiene relación con Nicole Neumann, a quien le habrían pedido el teléfono de la modelo porque la pareja no quería que hablara más sobre el tema. Lejos de eso, la también vedette recordó su pasado con el piloto de Río Negro y volvió aún más sobre la polémica: «puse bloquear», indicó sobre la posibilidad de un diálogo entre las partes.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios