Manu Urcera rompió el silencio: Qué dijo tras la grave denuncia de Leonel Pernía

Manu Urcera habló del grave episodio sucedido en Viedma, en el que Leonel Pernía detectó numerosos balazos en su Ford Focus. El piloto rionegrino no desconoció el entredicho con su equipo.

Manu Urcera rompió el silencio, luego de ser involucrado en la grave denuncia de Leonel Pernía días atrás. Es que el campeón de Clase 3 en Turismo Nacional fue ante la Justicia por los balazos que detectó en su Ford Focus, después de la carrera donde se consagró, y las miradas se centraron en los auxiliares del piloto rionegrino.

En diálogo con el sitio VelocisimoLT10, Manu Urcera indicó que se vivió «una situación en boxes bastante grave, al vincular la situación de una discusión con unos tiros en un vehículo«. Sin embargo, el piloto reconoció que hubo un entredicho con uno de sus colaboradores, identificado como «el Goma».

«Un colaborador mío estaba filmando la largada y del otro equipo lo agredieron, le tiraron el celular. Nosotros nunca fuimos a tirarle nada a nadie ni a agredirlo» señaló Manu Urcera, consultado sobre el grave episodio denunciado por Leonel Pernía.

Además, Urcera resaltó que estas «son cuestiones que tendrá que resolver la categoría, y lo otro la justicia».

«Como pilotos no podemos ocuparnos de la seguridad. Seguramente va a haber que extremar las medidas, porque es algo grave» concluyó Manu Urcera sobre el episodio.

Por qué Manu Urcera quedó involucrado en la denuncia de Leonel Pernía tras los disparos


Manu Urcera y Leonel Pernía defendían el título de la categoría ese fin de semana, en el autódromo de Viedma. Por eso, las miradas se centraron en el corredor rionegrino, ya que se denunciaron algunas irregularidades en la manera en que se manejó su entorno.

Según indica Infobae, testigos habrían ratificado que la amenaza contra Leonel Pernía habría iniciado en un entredicho sobre la grilla de partida, cuando un auxiliar de Urcera, conocido como «el Goma», supuestamente quiso filmar el auto del posteriormente campeón para que «no se adelantara en la largada».

García le negó la posibilidad y, horas después cuando fueron a subir el auto al camión, «el Goma» y otros tres integrantes del equipo de Manu Urcera habrían increpado a García. «¿Vos sos picante?» lo habrían interpelado, con claras intenciones de buscar pelea.

Sin embargo, Mauro García aclaró que nunca hubo problemas con la gente de Manu Urcera durante ese fin de semana de carreras y definiciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios