Murió Hernán Terranova, ex participante de Cuestión de peso

Formó parte del programa Cuestión de Peso, tenía 47 años y se encontraba internado en coma farmacológico. Conocé los detalles.

Hernán Terranova se hizo conocido al participar en 2017 del programa Cuestión de peso, un programa de televisión en el cual un grupo de personas se sometía a un tratamiento para intentar mejorar su estilo de vida, modificando hábitos alimenticios e incorporando actividad física.

A su vez, los participantes competían según su desempeño para poder continuar en el programa. En ese camino, varios de ellos se beneficiaron y lograron incorporar hábitos saludables, otros no pudieron hacerle frente a la obesidad.

Cuáles eran los problemas de salud que tenía Hernán Terranova


Hernán Terranova murió a los 47 años, según informó Susana Lorna, conocida como «la fan de Susana Giménez», quien estuvo en el reality concursando en el mismo año que él. “Últimamente tenía muchos problemas de depresión, más su situación de peso, se descuidó mucho. Se descompensó y hacía una semana estaba internado en coma farmacológico”, le contó un familiar.

“Ya no le funcionaban los riñones y fue un poco de todo, peso, depresión. La peleó hasta hoy”, agregaron los familiares de Terranova.

Su ex compañera le dedicó un posteo en su cuenta de Instagram para despedirlo, junto a una foto con otros participantes del programa: “Conmocionada al enterarme de la partida de mi ex compañero de Cuestión de peso, Hernán. El peso de las enfermedades, ya que partió luego de luchar contra la obesidad y la depresión y lamentablemente no pudo vencerlas”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios