Murió Matthew Perry: la conmovedora despedida de Janice, la «novia» de Chandler en Friends

Lo despidió en redes sociales. "El mundo te echará de menos", posteó la actriz. Los detalles.

La actriz Maggie Wheeler, quien interpretó a Janice en Friends, despidió a Matthew Perry. La sorpresiva muerte del actor de 54 años conmocionó al mundo.

El personaje de Wheeler fue uno de los intereses amorosos de Chandler durante las primeras temporadas de la serie, antes de que iniciara su relación con Monica Geller (Courtney Cox).

Wheeler decidió recordar a Perry en una emotiva publicación en Instagram. “Qué pérdida. El mundo te echará de menos Matthew Perry. La alegría que trajiste a tantos en tu demasiado corta vida seguirá viviendo. Me siento muy bendecida por cada momento creativo que compartimos», compartió la actriz en sus redes sociales.

En el posteo se puede ver a Wheeler sonriendo junto a Perry en la época en que grababan Friends.

La muerte de Matthew Perry


Fuentes oficiales confirmaron que Matthew Perry fue encontrado sin vida en un jacuzzi dentro de su casa, ubicada en la ciudad de Los Ángeles.

La noticia fue confirmada por el medio TMZ, que informó que “aparentemente se habría ahogado” en su bañera tras un paro cardíaco. “Nuestras fuentes dicen que fue encontrado en un jacuzzi de su casa”, explicó la revista y detalló que no se encontraron drogas.


Temas

Friends

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios