Nicole Neumann estaría en conflicto con su hija mayor, Indiana Cubero

Los seguidores de la modelo advirtieron que solo comparte con dos de sus hijas en redes sociales, Sienna y Allegra. Por su parte, Indiana se encuentra de vacaciones con su papá. Los rumores hablan de un distanciamiento con la adolescente.

Indiana Cubero, a la derecha, es la más grande de las hijas de Nicole Neumann. Pero es la que menos aparece en las actividades familiares de su mamá.-

Si bien todo parece felicidad en la vida de Nicole Neumann, quien se encuentra comprometida para casarse con Manu Urcera, un detalle en sus redes sociales no pasó desapercibido para los seguidores de la modelo. Es que su hija Indiana, la mayor de sus tres niñas, estaría distanciada de ella y compartiendo más tiempo con la familia de su papá, Fabián Cubero.

Neumann permanece hace varias semanas en Punta del Este, donde está con su futuro marido y Sienna y Allegra. Sin embargo, en las imágenes no se vio a Indiana por lo que inmediatamente se especuló con una mala relación entre madre e hija.

Según indicaron en «Intrusos», por la pantalla de América, al parecer Indiana «quiso quedarse unos días más con su hermanito, Luca Cubero», hijo del exfutbolista y la influencer Mica Viciconte, de tan solo unos meses de vida.

Sin embargo, eso no quedaría solo ahí sino que habría algo más interfiriendo en la relación con su mamá. «Llama la atención la ausencia de Indiana en los posteos de Nicole» resaltaron en el programa, dejando entrever que hay un conflicto que data de hace tiempo.

Esta situación vendría desde diciembre pasado, cuando la niña decidió pasar las fiestas de fin de año con su padre. Todo indicaría que Indiana no quiere permanecer cerca de Manu Urcera, por motivos que se desconocen pero que significarían una situación de gran tensión familiar.

El llamativo mensaje de Nicole Neumann en Instagram


Por su parte, Nicole Neumann permanece en Punta del Este, Uruguay, disfrutando de las playas junto a parte de su familia. Así lo mostró en las historias de Instagram, tras compartir una tarde de peluquería junto a Sienna y Allegra, donde las más chicas se hicieron las uñas.

Pero, además, compartió una frase que hizo mucho ruido en medio de los rumores sobre su vínculo con Indiana. «Aquellos que realmente se preocupan por ti y tienen su mejor interés en el corazón, se preocuparán por cómo te hacen sentir» indicó la blonda, lo que incrementó las sospechas sobre su actualidad familiar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version