Por qué la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero rechaza estar cerca de Manu Urcera

Indiana pasó Navidad junto a Fabián Cubero y Mica Viciconte. No es la primera vez que se inclina por festejar lejos del piloto rionegrino.

Indiana, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabian Cubero, volvió a alejarse de su madre y de Manu Urcera, pareja de la modelo. Esta vez la decisión la tomó en el marco de los festejos por Navidad.

La misma situación había ocurrido cuando el piloto de Turismo Carretera había salido campeón en San Juan. En aquella oportunidad la joven, a diferencia de sus hermanas Allegra y Sienna, no había viajado para la competencia.

Así, Indiana pasó Navidad junto a Mica Viciconte y Fabián Cubero; mientras Sienna y Allegra viajaron a Las Grutas junto a Nicole y Manu.

La decisión de Indiana se conoció luego de algunos posteos en Instagram que realizó Nicole Neumann. Allí se ve a la familia pero no a la joven de 14 años y eso llamó la atención de los usuarios que preguntaban por ella en los comentarios de la red social.

Nicole Neumann celebró el campeonato de Manu Urcera


«Orgullosa de vos. Tu sacrificio diario, tu entrega, tu profesionalismo. Más que merecido«, fue el mensaje de Nicole a Manu Urcera en redes sociales.

La modelo se convirtió en un pilar fundamental para el corredor cipoleño, quien se consagró campeón del Turismo Carretera en San Juan semanas atrás.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios