Así vivieron Nicole Neumann y Manu Urcera su compromiso en Punta del Este: las tiernas imágenes

La modelo y el piloto de Cipolletti compartieron imágenes de las celebraciones por su compromiso, que en breve traerá el casamiento. De blanco y con luces cálidas, la recepción en la costa tuvo mucho estilo y romance.

Después de casi dos años, el romance entre Nicole Neumann y Manu Urcera marcha viento en popa: señal de eso es el compromiso que asumieron los dos en las últimas horas, donde anunciaron que se casarán en breve.

La modelo no puede esconder su alegría por esa decisión, por eso compartió con sus seguidores de redes sociales el especial momento vivido en Punta del Este, donde veranean con el piloto de Cipolletti, que fue acompañado por amigos y familia.

También compartió el día después del compromiso, desde las costas esteñas. Allí subió historias a su Instagram mostrando cómo comparte los días en la costa con su «futuro marido», tal ella misma lo definió en su publicación.

Y en esa familia ensamblada, Urcera parece haberse incorporado de la mejor manera. De hecho, él publicó en su Instagram fotos de Allegra Cubero, hija de Nicole con el exjugador de fútbol de Vélez Sarsfield, por su cumpleaños donde le dedicó un «te quiero mucho».

Finalmente, ayer se conocieron más detalles del compromiso de Neumann y Urcera. Es que ella subió un video donde pudo verse la intimidad de la recepción, en total white y con una romántica iluminación en colores cálidos.

«Son tantos momentos , tantas fotos en mi mente y mi corazón que no sé por donde empezar… ni con cuál terminar…» escribió la modelo junto al video, con imágenes del fotógrafo Gonzalo Añon.

Nicole Neumann y Manu Urcera disfrutan en Punta del Este


El corredor y la modelo disfrutan de las mieles de las playas esteñas, en Uruguay, aprovechando los días de mucho calor. Allí se los pudo ver cómplices y divertidos, compartiendo con otras personas en la costa y aprovechando el romance a pleno.

Fotos de Ciudad Magazine.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios