Nicole Neumann y Manuel Urcera anunciaron su casamiento: así fue la propuesta de matrimonio

La modelo y el piloto de TC comunicaron la noticia por medio de sus redes sociales. "Si, quiero", posteó la empresaria y conductora de televisión.

Nicole Neumann y Manuel Urcera sorprendieron esta tarde anunciando que se van a casar. Lo confirmaron desde sus redes y contaron cómo fue la propuesta de casamiento que le hizo el corredor de TC a la modelo.

Me explota el corazón de felicidad”, posteó Neumann en sus redes, acompañando el mensaje de un “Sí, quiero” y emojis de un anillo, un traje y un vestido de novia.

“La noche más perfecta 03/01/2023. El atardecer perfecto. Ayer venía filmando convencida de que iba a la comida aniversario de mis suegros (post 00 hs), ni enterada de lo que me esperaba”, comentó a través de unas historias de Instagram. 

Contó que para hacerle la propuesta, Urcera utilizó un fragmento de una carta de Frida Kahlo. «Se puede inventar verbos? Quiero decirte uno, yo te cielo», dice parte del escrito. Allí la modelo indicó que Kahlo es una de sus artistas preferidas.

También mostró una foto donde se ve su emoción al escuchar el pedido de casamiento. «Mi cara de felicidad», acompañó la modelo la publicación de la imagen.

Nicole Neumann meses atrás, hizo hincapié en al rol que su novio cumple en su vida y en la de Indiana, Allegra y Sienna, sus tres hijas. “Proyectamos todo como familia y como pareja. Siempre están todos los temas dando vuelta”, había dicho la modelo semanas atrás en una nota con LAM.

El anunció de la futura boda, llegó tras más de un año y medio de relación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios