«No la quiero en Madrid»: De quién fue la picante frase contra Camila Homs

Mientras continúan los rumores de pelea entre Camila Homs y Rodrigo De Paul, en la previa del viaje de la modelo, una declaración sobre la joven volvió a tomar repercusión.

Luego de que días atrás se filtrara una picante frase contra Camila Homs, de la que fue responsabilizada Tini Stoessel, el jugador Rodrigo De Paul desmintió las versiones y se adjudicó el malestar con su expareja.

Todo comenzó con una pelea entre la artista y el futbolista, donde habría surgido la frase «a tu ex no la quiero en Madrid«. Por el tono de la declaración, se estimó que había sido la propia Tini quien esbozó ese argumento, horas antes de que la modelo llegara a España.

Sin embargo, Rodrigo De Paul habló a través de su representante legal, Mariana Gallego, quien desmintió la versión y, según expresó la abogada, el futbolista aseguró que «soy yo el que no quiere que venga».

A pesar de ello, la modelo y madre de los dos hijos de De Paul continúa con los planes de irse a Madrid junto a los niños para que vean a sus padre.

El malestar entre el jugador y la modelo viene desde hace tiempo, luego de que la paz cesara tras la violenta reacción de ella y el constante envío de mensajes amenazantes por distintas redes a Tini Stoessel, por los que el jugador acudió a la Justicia.

Camila Homs, imputada penalmente por amenazas contra Tini


El periodista Guido Záffora aseguró este jueves que Camila será notificada en los próximos días por la Justicia. «Aunque dijo que no, está imputada penalmente… Están investigando todos los chats, el WhatsApp y todas las cuentas que dicen que ella creó y manejaba para hablar mal», informó el periodista.

Contó además que uno de los puntos más importantes de la investigación serían los fuertes mensajes que habría recibido la cantante. «Sobre todo, las amenazas que recibió Tini Stoessel«, cerró el panelista de «Intrusos».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios