Otro escándalo para «China» Suárez: la acusan de querer censurar un programa de tv

A partir de una publicación de la actriz en redes sociales, el equipo de "Socios del Espectáculo" denunció que quisieron apretarlos por sus contenidos.

El equipo de trabajo del programa «Socios del Espectáculo», que se emite por eltrece, realizó una fuerte denuncia contra Eugenia «China» Suárez, a quien señalaron por querer censurar el ciclo.

Todo se inició días atrás, cuando en la emisión se mencionó una frase que ella habría dicho en el ámbito privado, en medio de la disputa con Wanda Nara.

«Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de barrio Norte», habría señalado la actriz según contó la periodista Mariana Brey en el aire del programa.

Esa frase, despectiva, generó gran repercusión en la ciudadanía de esa zona bonaerense, a tal punto que el intendente de la localidad repudió la oración.

Ese rechazo político llegó a los medios de comunicación y fue entonces cuando la «China» se mostró enojada en sus redes sociales, apuntando contra Adrián Suar, jefe de programación del canal.

Por eso, Rodrigo Lussich disparó: “va a título personal, pero sé que Adri (Pallares) va a compartir conmigo. ¿De verdad China Suárez nos quiere apretar arrobando a Suar en una historia? ¿En serio creíste que así nos ibas a hacer callar?”.

«Podés enojarte, decir que no es verdad, indignarte, pero de verdad arrobar al gerente de programación del canal para que recibamos una reprimenda, es de cuarta”, agregó el conductor.

Por el momento no hubo mayores repercusiones, pero el episodio cayó mal entre las autoridades del canal y los protagonistas del posteo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios