El gesto de Pampita con un nene hincha de Boca que rifó la moto de su padre para viajar a Brasil

La modelo está buscando al chico que también sorteó su consola de videojuegos, pero no tiene entradas para la final de la Copa Libertadores en el Maracaná. Conocé los detalles.

En la previa de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense este sábado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, los hinchas del equipo xeneize hicieron un banderazo en Copacabana y se volvió viral un nene que dejó todo por ver al club de sus amores.

Rifamos la moto de mi papá, rifamos mi play, y no tenemos ni entrada, ¡pero mirá lo que es esto!”, lanzó el chico, completamente emocionado por estar en la ciudad donde se disputará el partido.

Carolina Pampita Ardohain fue una de la miles de personas que vieron el video del nene y, conmovida por las palabras, se dispuso a cumplirle el sueño de que pueda ver la final.

¿Me ayudan a encontrar a este chico y su papá?”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter.

Luego, comentó que junto a una empresa de viajes cuentan con la posibilidad de darles los tickets a ambos para la definición del torneo continental. “¡Tenemos entradas y queremos invitarlos a ver juntos el partido!”, agregó.

El nene hincha de Boca sueña con ver la final de la Libertadores. (Foto captura).

Por último, pidió a sus seguidores que envíen la información del nene y de su padre al Instagram de la compañía.

Cabe recordar que Pampita es una ferviente hincha de Boca. De hecho, en varias ocasiones fue fotografiada en La Bombonera. Por su parte, su marido, Roberto García Moritán, es hincha de Racing Club.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios