Paulo Kablan le propuso matrimonio en vivo a su pareja en “MasterChef Celebrity”

"Casamiento y medalla de oro. ¿Qué más puedo pedir? Una noche maravillosa”, tuiteó el periodista que hace 29 años convive con Edith Garibotti.

Se vivió una noche muy especial en MasterChef Celebrity. Paulo Kablan prometió que si su plato era elegido como el mejor iba a pedirle matrimonio a su pareja. El jurado lo eligió como el destacado y el periodista cumplió con su promesa. Los participantes tuvieron que hacer un postre basado en una receta de la pastelera Pamela Villar.

“Estoy haciendo todo público en este programa, pero bueno, 29 años de convivencia y quiero ir por otros 29. ¿Te casarías conmigo, Garibotti?”, preguntó el periodista mirando a cámara. Instantáneamente recibió el aplauso de todo el estudio.

El pedido se gestó luego de un divertido ida y vuelta entre Kablan y Santiago del Moro. “Tu mujer es fanática de la pastelería, ¿hace cuántos años que estás con ella?”, le preguntó el conductor. Ese fue el pie.

Siempre digo que estaría otros 29 años más. Nunca me casé”, detalló el periodista. En ese momento tomo valor y dijo que iba a pedirle la mano a su pareja si su tarta sableé de almendras se llevaba la medalla de oro.

Finalmente Kablan fue el mejor de la noche y recibió su merecido reconocimiento.

Casamiento y medalla de oro. ¿Qué más puedo pedir? Una noche maravillosa”, tuiteó el periodista luego del programa. Minutos más tarde, Edith Garibotti subió una foto brindando con su futuro esposo. “Sí, acepto”, publicó en Instagram.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios