Por Martín Ku de Gran Hermano destacan El Cóndor, la playa que está a 30 kilómetros de Viedma

Una nota de TN resalta la belleza de este balneario ubicado a tan solo 20 minutos de la capital de Río Negro.

Martín Ku, el participante de Viedma de Gran Hermano, no ganó el reality de Telefe pero sin dudas fue uno de los favoritos del público. Debido a su influencia y su historia de vida, la capital de Río Negro volvió a estar en el centro de la escena.

En ese contexto TN, en su página web realizó una nota destacando El Cóndor, la playa que se encuentra a tan solo 30 kilómetros de la capital rionegrina. “El increíble balneario para visitar hasta con frío a minutos de la casa de Martín Ku, de Gran Hermano”, se tituló la nota del medio nacional. En ella se enumeran las atracciones que pueden encontrarse en este hermoso lugar patagónico.

«El atractivo de El Cóndor no se limita solo a sus hermosas playas. El balneario, ubicado a 20 minutos de Viedma, es un destino ideal para los amantes de los deportes vinculados al viento, como kitesurf, surf, carrovelismo y parapente», explicó RÍO NEGRO en enero de este año, en el suplemento Voy, turismo en la Patagonia.

Sin dudas El Cóndor, a tan solo 20 minutos de Viedma, es un destino completo, que combina la tranquilidad de sus playas con una oferta variada de actividades y opciones de alojamiento para todos los gustos y presupuestos.

El paso de Martín Ku de Viedma por Gran Hermano


En la última edición de Gran Hermano, Martín Ku de Viedma sorprendió a todos por haber sido el primer chino-argentino en ingresar al famoso reality show de Telefe. Su historia de vida es única porque es hijo de padre taiwanés y madre china, pero criado en suelo argentino. Su familia es propietaria de un conocido supermercado de la ciudad.

En Gran Hermano llegó a instancias finales y tuvo un amplio público que lo respaldó gala a gala. Siempre enfrentó la estrategia de Juliana «Furia» Scaglione y eso lo llevó a recibir críticas y elogios. Dentro de la casa formó parte de «Los Bros» y su mayor premio en el reality fue haberse ganado la amistad de Arturo, el perro que entró a la casa como parte de una campaña para concientizar sobre la tenencia responsable.

Días atrás Martín Ku brindó una entrevista a Revista Gente. Allí hizo un balance de su paso por GH, habló de la adopción de Arturo y mencionó la posibilidad de volver a Viedma, lugar en el que nació hace 24 años.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios