El Cóndor una playa para descubrir: opciones y costos para un verano a orillas del mar

El Cóndor se erige como un destino imperdible, desde sus accesibles tarifas de transporte hasta las múltiples opciones de alojamiento, la villa marítima ofrece un escape ideal para aquellos que buscan sol, mar y diversión.

A tan solo 30 kilómetros de Viedma, El Cóndor se presenta como una alternativa atractiva para los amantes del sol y el mar. Con cinco frecuencias diarias de transporte de pasajeros y nuevas tarifas de boletos para la temporada de verano, la ciudad costera ofrece diversas opciones para sus visitantes.

El costo del boleto para viajar de Viedma a El Cóndor, y viceversa, se estableció en 900 pesos durante la temporada estival.

Sin embargo, para aquellos que prefieren la comodidad de su vehículo particular, el gasto en nafta se estima alrededor de 5.700 pesos.

Ruta al faro. Foto gentileza.

El atractivo de El Cóndor no se limita solo a sus hermosas playas. El balneario, ubicado a 20 minutos de Viedma, es un destino ideal para los amantes de los deportes vinculados al viento, como kitesurf, surf, carrovelismo y parapente.


Durante el verano, El Cóndor ofrece una amplia variedad de actividades recreativas y shows musicales


Para aquellos que desean pasar una tarde bajo el sol, se recomienda llevar sombrillas y reposeras, ya que el balneario no ofrece servicios de alquiler.

Sin embargo, existen opciones como los paradores, que proporcionan un espacio gastronómico y recreativo abierto desde las 10 de la mañana hasta la noche.

En cuanto a las opciones de alojamiento, El Cóndor satisface diversas necesidades y presupuestos, la ciudad costera cuenta con dos hoteles para aquellos que buscan mayor comodidad, con tarifas que oscilan entre $17.000 y $75.000 pesos por día, dependiendo del número de personas.

Además, hay casas y departamentos disponibles para alquiler, con precios a partir de 35.000 pesos.

Para los amantes de la naturaleza, también se ofrecen áreas de camping con un precio promedio de 3.000 pesos por persona por día, más carpa y vehículo.

Kitesurf en el balneario. Foto gentileza.

Es un destino completo, que combina la tranquilidad de sus playas con una oferta variada de actividades y opciones de alojamiento para todos los gustos y presupuestos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios