Qué dijo Nicole Neumann, luego de la cena y reconciliación con Indiana Cubero

Lío Pecoraro contó que habló con la modelo para consultarle por el reencuentro que tuvo con su hija mayor.

Nicole Neumann se mostró muy alegre, luego del reencuentro con su hija mayor Indiana Cubero. Ambas compartieron, días atrás, una cena familiar en la que estuvo todo el círculo íntimo de la modelo.

«La gran cena familiar que siempre soñé«, expresó Nicole en su red social Instagram, al difundir un video del encuentro. Así, parece haber quedado atrás la pelea que tenía Nicole Neumann con su hija Indiana Cubero.

La buena noticia llega días antes del gran casamiento que la modelo tendrá con Manu Urcera en Exaltación de la Cruz.

Sobre el reencuentro, En A la Barbarossa, Lío Pecoraro contó qué dijo Nicole sobre la nueva relación con Indiana. «Venimos teniendo encuentros como siempre dije. No hay mucho para aportar», agregó la modelo, según leyó el panelista al aire.

«Somos madre e hija. Estaba alineada (sic), paralelamente, por el padre. Era natural que esto fuera a pasar nuevamente como fue siempre», cerró la modelo.

Manu Urcera y otro escándalo


Nicole Neumann y Manu Urcera atraviesan un nuevo escándalo. El piloto rionegrino fue apuntado en una tremenda denuncia hecha por Leonel Pernía, que lo denunció por haber recibido dos disparos en su vehículo.

Los disparos en el automóvil de Leonel Pernía fueron hallados una vez terminada la carrera en Viedma.

Pernía competía directamente con Manu Urcera por el título de la Clase 3 de Turismo Nacional, razón por la cual fue apuntado el entorno del piloto regional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios