La China Suárez sorprendió a Benjamín Vicuña con un mensaje en redes en el día de su cumpleaños

El actor está cumpliendo 45 años este miércoles, y su ex pareja, La China Suárez, lo sorprendió con un tierno gesto en un día especial.

La China Suárez Benjamín Vicuña estuvieron en pareja durante cinco años. Le pusieron punto final a su relación en 2021, y aunque los primeros meses fueron difíciles, supieron construir un buen vínculo con el correr del tiempo.

Lo cierto es que ambos tuvieron dos hijos, Amancio y Magnolia, por lo cual se mantienen contacto día a día. Y hoy, en una fecha tan especial como el cumpleaños número 45 de Benjamín Vicuña, Eugenia decidió tener un lindo gesto hacia él en las redes sociales.

«Feliz nacimiento @benjaminviucuña.ok Gracias por haberme dado a dos de los tres amores de mi vida», escribió La China Suárez junto a una tierna foto de él con los pequeños en sus brazos.

Con este posteo, queda claro que hoy en día está todo más que bien entre ambos, e incluso quedaron lejos los rumores de que el actor la tenía bloqueada en las redes sociales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios