La salud de Alberto II de Mónaco: detalles de su tratamiento y la incertidumbre en el Príncipe
Medios europeos advierten que Alberto II, príncipe de Mónaco, se encuentra desmejorado y atravesando un tratamiento de salud, pero de estricto secreto real. Esto habría implicado un llamado a Charlene, madre de sus herederos, para asumir tareas reales. Los detalles.
Medios europeos advierten sobre el estado de salud de Alberto II, príncipe de Mónaco, quien ha atravesado un reciente tratamiento médico por razones poco claras, y, según las últimas informaciones, el monarca «ha mostrado un empeoramiento constante«. Qué se sabe sobre la actual situación del marido de Charlene.
¿Qué le pasa a Alberto de Mónaco?
Desde hace algunas semanas, el estado de salud de Alberto II se ha convertido en tema de conversación en Europa. Es que, observan, el Príncipe de Mónaco no evoluciona positivamente a sus cuestiones de salud y ha mostrado un empeoramiento constante en medio de un tratamiento, alrededor del cual hay diversas versiones.
De acuerdo a diferentes fuentes, el Principado de Mónaco habría sugerido ingresar a Alberto II a un centro especializado, donde pueda estar en observación y supervisión médica durante las 24 horas del día. A pesar de ello, se definió que lo siga un equipo médico para poder cumplir con su ocupada agenda real.
¿Qué enfermedad tiene Alberto de Mónaco?
La salud de Alberto II de Mónaco es un estricto secreto real: años atrás, se informó que el príncipe tenía un cáncer, pero no se descarta que, además, a ese diagnóstico se sumen problemas cardiovasculares actualmente.
Ciertamente, su estado físico y el sobrepeso que lo afectan han generado preocupación en Europa respecto de su idoneidad para continuar al frente del principado de Mónaco.
Preocupa la salud de Alberto de Mónaco: ¿cuál es el rol de Charlene?
Dado que, actualmente, se desconoce el nivel de gravedad de la enfermedad que atravesaría Alberto II, desde el Principado se habrían contactado con Charlene de Mónaco para que ella comience a prepararse para volver de urgencia a la residencia real.
Es que si el Príncipe Alberto queda incapacitado durante un tiempo, deberá ser ella, junto a Carolina y Estefanía de Mónaco, la que deberá ejercer como máxima representante de la institución monegasca.
Comentarios