Mientras la Reina Máxima vacaciona, crece la preocupación por la desaparición del cuidador Carlos Ancapichun
La intensa búsqueda de Carlos Ancapichún, el cuidador desaparecido de la estancia de la realeza en Cumelén, sigue su curso. Paralelamente, la Reina Máxima continúa con sus actividades programadas. Los detalles.
La desaparición de Carlos Ancapichún, el cuidador de la estancia de la realeza en Cumelén, Villa La Angostura, mantiene en vilo al entorno de la Reina Máxima. Mientras la familia real disfruta su descanso en La Haya, la preocupación por el paradero del hombre crece. La actualidad de la Casa Real de Orange.
Desaparición Carlos Ancapichun: así se enteró la Reina Máxima de la noticia
La Reina Máxima se encuentra, actualmente, de vacaciones con su familia en el palacio de La Haya, dado el receso estival que transcurre en Europa. En ese contexto se encuentra la monarca, mientras se busca a Carlos Ancapichun.
Junto a su grupo, la monarca argentina protagonizó el tradicional posado de verano en los jardines de ese esas instalaciones: unas imágenes de costumbre que suele tomarse con su marido, el Rey Guillermo y sus tres hijas.
El periodo de reposo real está empañado por la desaparición de Carlos Ancapichun, el cuidador de la estancia de Máxima Zorreguieta y su familia en Villa La Angostura dentro del exclusivo country Cumelén. Del hombre se desconoce su paradero desde junio último, sin novedades por el momento.
Por el momento, no ha habido expresiones oficiales de la Casa de Orange sobre la desaparición de Carlos Ancapichun, el cuidador de confianza de la estancia de verano de Máxima Zorreguieta y su familia en Villa La Angostura, Neuquén.
Desaparición de Carlos Ancapichun: cuál es su vínculo con la Reina Máxima
Carlos Ancapichun era el encargado de mantener la propiedad de la Reina Máxima en el country Cumelén, un predio exclusivo ubicado a unos tres kilómetros del centro de Villa La Angostura. Allí, la familia real también solía navegar con él por el lago Nahuel Huapi.
Según las primeras informaciones, el vínculo entre Carlos Ancapichun y la familia de Máxima Zorreguieta era de extrema confianza, ya que trabajaba para ellos desde hacía muchos años y se conocían muy bien.
Comentarios