Quién es Keita Baldé, el futbolista con el que Wanda Nara habría engañado a Mauro Icardi

La información trascendió en Intrusos, el programa de América. Los detalles del nuevo escándalo.

Wanda Nara le habría sido infiel a Mauro Icardi con Keita Baldé, un excompañero del Inter de Milán. El actual delantero del Galatasaray habría descubierto todo por las cámaras de seguridad y por gastos en la tarjeta.

El periodista español Jordi Martin en Intrusos, el programa de América, contó que Baldé fue a jugar un partido y que la empresaria viajó para verlo.

En ese contexto, según el español, Icardi los descubrió por los gastos de la tarjeta bancaria de la empresaria.

Según precisó el periodista, esta no es la primera vez que el delantero del Galatasaray los encuentra infragantis. Tiempo atrás, cuando ambos jugaban en el Inter de Milán, Baldé fue a la casa que compartía la pareja.

Keita una noche acudió al domicilio de Icardi y estuvo con ella. Él los descubrió por las cámaras de seguridad y ahí se produjo una discusión terrible”, señaló Jordi Martin.

Quién es Keita Baldé


Keita Baldé, el futbolista con el que Wanda Nara habría engañado a Mauro Icardi, nació el 8 de marzo de 1995 en España. Tiene nacionalidad española y senegalesa. Actualmente se desempeña como delantero en el Spartak de Moscú.

Jugó en la selección de Senegal y además compartió equipo con Icardi, mientras el argentino estaba en Inter.

Baldé, de 27 años, debutó profesionalmente en la Lazio en el 2013 y en el 2017 el Mónaco de Francia lo compró. El jugador defendió los colores del Inter de Milán en la temporada 2018/19 y de la Sampdoria en el 2020/21. El año pasado llegó libre al Spartak.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios