Quién es Milca Gili, la supuesta nueva novia de Benjamín Vicuña y qué dijo el chileno al respecto

El actor, expareja de La China Suárez y Pampita, fue vinculado a la ex de un cantante. Los detalles.

Benjamín Vicuña habría apostado nuevamente por el amor. Luego de separarse de La China Suárez, en Socios del Espectáculo revelaron que el ex de Pampita estaría iniciando un romance con la modelo Milca Gili, expareja de Luciano Pereyra.

Según detallaron en el programa de El Trece, ambos se conocieron en noviembre del año pasado y tienen varios amigos en común. En el programa recordaron que en mayo ya estaba instalado el rumor de romance entre ambos.

«Se conocieron en el mes de noviembre del año pasado, se conocieron en un campo de polo, tienen amigos en común. En el mes de mayo, hubo una especie de algo», señalaron en el ciclo televisivo.

«Uno de los dos le cuenta a sus cercanos que la pasa bien«, sumaron.

Milca Gili tiene 39 años es modelo y estuvo en pareja con Luciano Pereyra. En su momento Milca le dedicó al cantante su libro biográfico llamado «Oscura».

En su relación con Pereyra, aseguró que sufrió violencia psicológica. «Me anuló con su ego y soberbia».

Mica Gili también fue pareja del exdelantero de River Rodrigo Mora y del extenista Juan «Pico» Mónaco, otro ex de Pampita.

Milca comenzó en el medio cuando era parte de la agencia de Ricardo Piñeiro. Tuvo una destacada carrera en Italia. Hoy es dueña de una inmobiliaria internacional.

«Mas solo que Rambo»: el particular mensaje de Benjamín Vicuña


Luego de ser vinculado a Milca Gili, Benjamín Vicuña publicó un llamativo mensaje en redes sociales. “Acá en Dominicana, filmando, soltero y tranquilo”, escribió en una foto en la que se lo veía sonriente y agregó: “Más solo que Rambo. Gracias”.

En agosto del 2022, Yanina Latorre había confirmado en LAM el fin de la relación de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin. La angelita había señalado que la ruptura se dio por una «incompatibilidad de agendas». «No hubo una discusión. Hay diferencias de agenda. Ella viaja mucho«, había contado Yanina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios