¿Quién es Santiago «Tato» Algorta?: El campeón de Gran Hermano
"Me dicen Tato y sufro bullying por fachero": así se largó el uruguayo Santiago "Tato" Algorta en la carrera de Gran Hermano. Este martes, se consagró campeón en la casa más famosa del país y sorprendió a todos.
Santiago «Tato» Algorta se convirtió en el campeón de Gran Hermano este martes, por la pantalla de Telefe. El ganador uruguayo de la casa más famosa del país tiene 28 años y se convirtió en el jugador con más destreza dentro de la competencia.
Cuando le tocó presentarse en su casting de Gran Hermano, Santiago «Tato» Algorta se destacó porque declaró que «sufrió bullyng por fachero»; también confesó ser creador de contenido en TikTok, una de las redes sociales más importantes en la actualidad, y que por nada en el mundo se muestra mal o que está vulnerable. Conoce al campeón acá.
Quién es Santiago «Tato» Algorta, el ganador de Gran Hermano que sabe lo que hace
Su templanza lo llevó a ser uno de los mejores jugadores de esta edición. Con más de 50 mil seguidores en TikTok, Santiago «Tato» Algorta (28) ingresó a Gran Hermano y dijo saber muy bien cuáles son las caras que tiene que poner a cámara para conseguir likes. Este martes, su destreza ante las cámaras le valió el triunfo en la casa más famosa del país, con más del 62% de los votos positivos.
En TikTok, Santiago Algorta esencialmente se dedica a posar y muestra su amor por el deporte, promoviendo el cuidado personal para mejorar la calidad de vida. Sin embargo, también es profesional: se recibió de contador.
Apenas apareció en Gran Hermano, ganó miles de seguidores nuevos en sus redes sociales y rápidamente se llenaron de comentarios de admiradoras. Como es costumbre, sus fans además generaron una cuenta en la que comparten contenido del día a día de Tato en la casa.
En la casa de Gran Hermano, «Tato» se destacó desde el inicio del reality de Telefe, ya que inmediatamente conformó su equipo: «el tridente«. El jugador uruguayo se alió con Luz Tito, quien se quedó con el tercer puesto, Luciana Martínez y Lucía Patrone para desplegar su estrategia, que lo trajo hasta las instancias finales.
Comentarios