Semana movida en Gran Hermano: Se disolvieron las furiosas, entraron Big Ari y Alfa y Paloma no pudo usar su beneficio

Dos participantes ingresaron a la casa y sacudieron el juego, Catalina y Furia quedaron enemistadas oficialmente, peleas por el uso del presupuesto y Paloma fue sancionada.  

La semana en Gran Hermano arrancó con Rosina Beltrán afuera de la casa. Con un 59,2 % de los votos la participante uruguaya fue eliminada de la casa más famosa del país.

Al día siguiente la hermanita se reencontró con Lucía, su gran amiga. Sin embargo, lo que ella no sabía es que la participante de Santa Fe les confesó a las cámaras que estaba enamorada de ella. Así, al finalizar el programa compartieron un sentido abrazo, después de meses separadas.

Luego, Rosina dijo en el programa «Todas las tardes» que prefería seguir solo siendo amigas con Luchi.

El ingreso de Alfa separó a las furiosas


El lunes la casa de Gran Hermano se vio sacudida por un reingreso inesperado: el de Walter «El Alfa» Santiago, uno de los jugadores más polémicos de la edición pasada. Su ingreso puso muy contenta a Juliana «Furia» Scaglione, quien se declaró como la fan número uno del participante.

Quien no estaba nada contenta con la presencia de Alfa en la casa fue Catalina Gorostidi. La jugadora llegó a llorar por la angustia. Es que la participante que reingresó en el repechaje tuvo un cruce con Alfa por Twitter. La presencia del jugador quebró completamente la amistad entre Cata y Juliana.

Lejos de dejar atrás su cruce por Twitter, los participantes tuvieron varias peleas adentro de la casa, con varios insultos de por medio. Ante los repetidos conflictos entre Gorostidi y Santiago, Furia no defendió a su amiga y el público lo notó.

«Mi manera ser acá con él no va a cambiar y la mía con vos tampoco. Si no queres ser más mi amiga estas en todo tu derecho, pero yo estoy jugando, necesito estar en armonía» le dijo Juliana a Catalina sobre su vínculo con el participante.

Si bien a Alfa se lo veía muy cómodo adentro de la casa eso cambio rápidamente cuando vio entrar a su enemigo, también jugador de la edición pasada, «Big Ari». Ariel se quedó en la casa y está programado que salga este lunes. El participante fue muy bien recibido por los «hermanitos» y volvió a ganarse el cariño del público.

La salida de Alfa, su estado de salud y la tensión entre los hermanitos por la comida


Entre los múltiples conflictos, la presencia de «Big Ari» y la posibilidad de ser expulsado por revelar información del afuera de forma constante, Walter Santiago dejó la casa por decisión propia. Sin embargo, Ángel de Brito reveló un dato que podría explicar su salida.

Apenas salió de Gran Hermano, «El Alfa» tuvo que ser internado en un sanatorio bonaerense por una arritmia. Su hermano luego les contó a los medios que este fin de semana sera dado de alta y que afortunadamente el episodio no fue grave.

Si bien el jugador salió de la casa de nada sirvió para mejorar el vínculo entre Catalina y Juliana. Las participantes quedaron oficialmente enemistadas, al punto de que ambas les pidieron a las cámaras eliminar a la otra. Por un lado, quedaron Virginia y Cata y por otro Furia y Emmanuel.

Súmandole tensión a la casa, los jugadores se dijeron de todo mientras debatían por el presupuesto, la comida y lo que gastan en cigarrillos. «No completamos las comidas, hasta que no nos cagu*mos de hambre no van a entender» dijo Martín Ku.

Por qué le anularon su jugada a la líder de la semana y quiénes quedaron placa


Como todas las semanas se jugó la prueba del líder en Gran Hermano. En esta ocasión la ganadora fue Paloma, una de las hermanitas que ingresó al juego en el último mes. De esta forma, la jugadora tenía la chance de subir a un participante a la placa y salvar a otro.

Sin embargo, no pudo hacer uso de su beneficio. Santiago Del Moro anunció que Paloma fue sancionada por especular acerca de su decisión, algo que no está permitido. Por lo tanto, su jugada (Salvar a Florencia y nominar a Darío) tuvo que ser anulada.

De esta forma la placa quedó integrada por Florencia, Mauro, Emmanuel, Joel y también Damián quien recibió la fulminación.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios